Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Pereira derrotó 3-2 al Atlético Nacional
Deportivo Pereira derrotó 3-2 al Atlético Nacional en el Estadio Hernán Ramírez
Colprensa

Deportivo Pereira aseguró su clasificación a la siguiente ronda de la Liga BetPlay al empatar en condición de local 1-1 con Atlético Bucaramanga en duelo de la fecha 16.

Rafael Navarro, por los de Risaralda y Carlos Henao, por los santandereanos, marcaron los goles del encuentro.

Lea también: Mike Tyson lleva 10 días en Colombia; los motivos de su visita

En el primer tiempo, Pereira y Bucaramanga registraron muy pocas aproximaciones a los arcos, ya que hubo bastante lucha por la posesión en la mitad de la cancha.

El equipo matecaña trató de hacer valer su localía, pero sus ataques fueron controlados por la defensa santandereana. 

Al minutos 24, Henry Rojas intentó de sorprender con un remate de media distancia, que exigió a Juan Camilo Chaverra. El portero se estiró y logró desviar el balón.

A pesar de la iniciativa de Pereira, Atlético Bucaramanga fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 40. Shermán Cárdena envió un centro al área y tras algunos rebotes, Carlos Henao se quedó con la pelota y con un fuerte disparo de zurda logró el 1-0.

En el segundo tiempo, el conjunto 'matecaña' tuvo el control del balón y arrinconó al cuadro 'leopardo' por gran parte del partido. 

Le puede interesar: Alianza Petrolera goleó, quedó a un paso de clasificar y dejó al DIM al borde de la eliminación

Wilfrido de La Rosa, Henry Rojas, Bryan Castrillón y José Valencia se asociaron en repetidas ocasiones, pero se chocaron con el portero Juan Camilo Chaverra, quien se mostró seguro al salvar su pórtico.

En los minutos finales, los remates de media distancia se volvieron constantes, pero Pereira no tuvo efectividad para empatar. Sin embargo, el empate llegó en el minuto 90+5 a través de la pelota quieta. Rafael Navarro aprovechó un centro al primera palo de Ever Valencia para "peinar" el esférico y desviarlo con destino de gol.

Con el resultado, el cuadro 'matecaña' llegó a 28 unidades y Bucaramanga quedó con 22.

En la próxima fecha, Pereira visitará a Envigado y el 'leopardo' a Medellín.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.