Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PEREIRA-TOLIMA
Pereira y Tolima empataron en la cuarta fecha de la Liga BetPlay.
Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay, Deportivo Pereira y Deportes Tolima protagonizaron un aburrido empate sin goles en el estadio Hernán Ramírez Villegas, resultado que poco le sirve al cuadro matecaña en su lucha por salir de la zona del descenso, mientras que el pijao busca acomodarse en la tabla.

Deportes Tolima tomó la iniciativa del partido y apretó a la defensa local en dos oportunidades, pero Pereira se sacudió del mal rato y tuvo 3 opciones en línea con Brayan Castrillón, Cristian Florez y Diego Peralta; aunque todas sin feliz término.

Lea también: Barcelona remontó y está en semifinales de la Copa del Rey

El segundo tiempo fue más de la misma tónica y ningún equipo pudo tomar el dominio del juego ni concretar opciones de gol más allá del juego largo de los últimos minutos en un desesperado Pereira que no encuentra las caminos en el 2021 para huirle a la zona del descenso; aunque se ha visto beneficiado por los tropiezos del Boyacá Chicó.

Tras el desarrollo de la fecha 4, Pereira está con 97 puntos en la tabla de descenso, solo a 4 del Chicó que tiene un juego pendiente. Por su parte, Jaguares tiene 101 puntos y respira con más tranquilidad Cabe señalar que solo descenderá un club (Chicó por ahora) ante la ausencia del Cúcuta Deportivo.

De interés: Con la fórmula de siempre, Santa Fe ya consiguió su nuevo lateral izquierdo

Tolima suma 5 puntos en 3 partidos en la tabla de la Liga Betplay y en la próxima fecha enfrentará a Medellín, mientras que Pereira será visitante frente a Millonarios.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.