Cargando contenido

Perú continúa su preparación de cara a la Copa América Brasil-2019

Paolo Guerrero y Cristian Cueva celebran el segundo gol de Perú ante Australia en Rusia-2018
Foto tomada de AFP

La selección de fútbol de Perú jugará ante sus similares de Paraguay y El Salvador sendos partidos amistosos el 22 y 26 de marzo en Nueva York y Washington, informó este viernes la Federación local (FPF). 

Le puede interesar: La Liga Águila implementará sistema de Fair Play financiero

"Tenemos amistosos confirmados, la selección de Perú ya conoce a sus rivales para la próxima fecha FIFA que disputará en dos ciudades de Estados Unidos", indicó la FPF en su cuenta en Twitter.

El partido entre el combinado inca y Paraguay, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, se jugará el 22 de marzo en Nueva York.

Cuatro días después chocará en Washington con El Salvador, dirigida por el mexicano Carlos de los Cobos, según la FPF.

La selección peruana dirigida por el argentino Ricardo Gareca viene de perder de local sus últimos dos encuentros amistosos de noviembre, frente a Ecuador 2-0 y Costa Rica 3-2.

Con los amistosos, Perú continúa su preparación de cara a la Copa América Brasil-2019 y a la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022, que arranca el año próximo.

Vea también: Yerry Mina, ¿víctima de racismo? Investigan video

La selección inca compitió en Rusia-2018 donde sumó dos derrotas y una victoria: cayó por 1-0 ante Dinamarca y Francia, y se impuso 2-0 a Australia, en el retorno a los Mundiales tras 36 años de ausencia, desde España-1982.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido