Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perú no se puede confiar de la ausencia de James, dice Juan Carlos Oblitas

Foto AFP

Juan Carlos Oblitas exseleccionador de Perú y ahora miembro de la federación de sus país, dijo que los dirigidos por Ricardo Gareca no se pueden confiar en la ausencia de de James Rodríguez, porque el técnico Pekerman es un 'viejo zorro de las eliminatorias' y ya debe tener las variantes necesarias para tener el mejor equipo.

"Esta eliminatoria será más dura que nunca. Habrá muchos equipos involucrados en buscar un cupo para ir al mundial y solo hasta el final no se sabrás quienes logran la clasificación para ir a Rusia".

El "ciego" -como le dicen en Perú- dijo también que para nadie es un secreto que para este partido la favorita para ganar es Colombia, pero que tiene que jugar con la presión de jugar de local y eso a veces pesa.

El conjunto peruano llegará a Barranquilla este miércoles.

James continúa recuperación en Madrid

El colombiano James Rodríguez continuó hoy su recuperación al volver a prácticas en el Real Madrid, junto con sus compañeros Danilo y Pepe, que también atraviesan un proceso similar.

Los tres jugadores no pudieron incorporarse a sus respectivas selecciones nacionales y tendrán que seguir su recuperación.

El colombiano fue revisado el fin de semana por el médico de la selección nacional Carlos Ulloa, quien se desplazó hasta Madrid para revisar al jugador que no participará en los dos primeros partidos de Colombia ante Perú y Uruguay respectivamente.