Cargando contenido

Los partidos se disputarán en Estados Unidos.

Selección Colombia de mayores
Selección Colombia de mayores.
Colprensa

La Selección Colombia de mayores terminó, con un preocupante balance, el pasado martes la fecha Fifa del mes de octubre que dejó un empate sin goles con Chile y una caída por goleada ante Argelia.

Teniendo en cuenta la proximidad del inicio de las eliminatorias en marzo de 2020, cada selección se prepara para llegar en la mejor forma y sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar al Mundial de Catar. 

Le puede interesar: Queiroz explicó la derrota de Colombia con Argelia y asumió la responsabilidad

Por lo anterior, en el próximo mes de noviembre se disputará una nueva fecha Fifa en donde el combinado nacional ya tiene confirmado sus dos rivales.

El pasado 26 de agosto, la Federación Peruana de Fútbol anunció que el seleccionado inca y Colombia se enfrentarán en Estados Unidos.

"Los amistosos de noviembre serán contra Colombia en Estados Unidos, y contra Chile en Lima", dijo a la radio RPP el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

Lea también: Baño de realidad: La Selección Colombia cayó goleada ante Argelia en la fecha FIFA

Este miércoles 16 de octubre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol comunicó que jugará ante el seleccionado dirigido por Carlos Queiroz el próximo martes 19 de noviembre, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

De esta manera quedaron confirmados los dos últimos duelos amistoso que tendrá Colombia, el primero será con Perú el jueves 14 de noviembre y el segundo con Ecuador.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido