Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano de los Yankees.
AFP

El pelotero colombiano Giovanny Urshela generó alerta para los integrantes y fanáticos de su equipo, los Yankees de Nueva York, al dejar en la parte alta de la quinta, el partido contra los Marineros de Seattle luego de sufrir una opresión en la ingle de la pierna izquierda.

Aaron Boone, mánager de los 'bombarderos del Bronx' aseguró que el colombiano está bien y lo sacó por prevención y evitar alguna lesión grave teniendo en cuenta la postemporada que comenzará en octubre.

Le puede interesar: Giovanny Urshela prende las alarmas en los Yankees por lesión

La ausencia de Urshela en el juego con Marineros causó impresión en la afición ya que ha sido la mayor sorpresa de los Yankees en la temporada ya que se ha consolidado como una de las figuras en la defensiva e indispensable en la ofensiva.

El golpe que sufrió 'Gio' lo sintió en la segunda entrada cuando corrió en búsqueda de la pelota tras una acción de la novena de Seattle.

El mismo cartagenero afirmó que se siente bien y espera estar disponible para este viernes cuando comience una serie entre Yankees de Nueva York contra los Athletics de Oakland en el Yankees stadium.

Lea también: Los Yankees se pellizcan; el millonario salario que ganaría Giovanny Urshela

"Creo que está un poco apretado", dijo Urshela.

Giovanny Urshela se ha destacado al anotar 66 carreras, conectar 127 hits, 32 dobles, 18 jonrones, remolcar a 67 compañeros y recibir 22 bases por bola en 114 juegos para tener un promedio de bateo de .331.

Lea además: Giovanny Urshela y el lujo de leyenda que se da con los Yankees

Urshela está a cuarto turnos al bate para cumplir con todos lo requisitos y poder competir por el título de bateo de la Liga Americana de las Grandes Ligas.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.