Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roger Federer
Roger Federer, tenista suizo que estará en Colombia.
AFP

El anuncio de toque de queda por parte de la Alcaldía de Bogotá puso en duda la continuidad del partido de exhibición que entre Roger Federer y Alexander Zverev. Pese a que la organización hizo todo lo posible para darle continuidad al espectáculo, finalmente se decidió que el encuentro fuera suspendido, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos que se están presentando en la capital del país.

Lea también: Por ofertas del exterior, América de Cali perdería una de sus figuras para 2020

En principio se tomó la decisión de cancelar el partido que iban a disputar Tiago Tirante y Nicolás Mejía, como preámbulo del encuentro entre el suizo y el alemán, por lo que las acciones iban a arrancar a las 6:45 p.m., sin embargo, luego de un análisis profundo se determinó que el espectáculo fuera cancelado en su totalidad.

"Junto a Alexander nos sentimos muy tristes de que esto pase, pero muchas veces debes entender que estas cosas suceden, así que ahora debemos cuidarnos, ponernos a salvo y esta es una decisión por la gente. Espero algún día poder volver y jugar en frente de todos ustedes", aseguró Federer quien se hizo presente en el espectáculo.

Le puede interesar: Borré, titular, River y Flamengo confirmaron sus alineaciones para la final de Libertadores

"Pasamos un gran tiempo aquí, con la gente. Gracias a toda la organización por estar tan pendiente de nosotros, a todos ustedes por ser tan cariñosos y, como les dije, espero volver pronto y jugar el partido que no pudimos jugar esta noche", sentenció el suizo.

Noticia en desarrollo...

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.