Cargando contenido

'Rojiblancos' y 'verdolagas' se enfrentarán este domingo en el estadio Metropolitano.

Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano
AFP

Este sábado 11 de mayo comienzan los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila con el duelo entre Unión Magdalena y Deportivo Pasto en Santa Marta.

El domingo jugarán América Vs Millonarios por el grupo A y Junior contra Nacional por el grupo B.

Lea ademásAutuori descartó a otro jugador de Nacional para enfrentar a Junior

Precisamente sobre el segundo juego del domingo, el exfutbolista y capitán de la Selección Colombia, Carlos Alberto 'pibe' Valderrama Palacio habló de la actualidad del equipo 'verdolaga' y del regreso de Julio Avelino Comesaña al banco técnico del cuadro 'rojiblanco'.

El 'pibe' indicó que Nacional se recuperó, a pesar de haber empezado mal, aunque en lo personal creía que no iba a entrar a los ocho.

"Tiene (Nacional) jugadores de categoría, en las últimas fechas se recuperó, tiene un equipo base con jugadores de calidad y experiencia", afirmó el exjugador en entrevista para Radio Munera.

Le puede interesarEl verdadero problema de Junior no era Luis Fernando Suárez

Con respecto al regreso de Julio Comesaña a Junior, Valderrama indicó que al entrenador siempre le va "bien" en Barranquilla, "conoce la ciudad, conoce los jugadores y el ambiente, tiene seis fechas para quedar campeón, ojalá el equipo recobre la memoria futbolística".

Junior recibirá este domingo a partir de las 7:00 de la noche a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Carlos Betancur será el árbitro central del compromiso.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido