Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, goleador colombiano en Escocia.
AFP

Las competiciones europeas a nivel internacional continúan avanzando y en esta oportunidad es la Uefa Europa League la que permite tener colombianos en acción, y Alfredo Morelos se reportó con doblete.

Vea también: Ya hay fecha para el regreso de Radamel Falcao García a las canchas

El nacido en Cereté anotó gol a los 15 minutos de la parte inicial del juego entre su equipo y los checos en la capital escocesa.

El gol llegó luego de un pase proveniente del costado derecho, y el jugador con pasado en Independiente Medellín mandó a guardar el esférico poniendo así el 1-0 para su equipo.

Sin embargo, esta no sería la única anotación del compromiso, pues sobre 3 minutos del complemento, el jugador aprovechó una falla en salida por parte del conjunto checo y de cabeza marcó su primer doblete de la temporada.

Con este marcador, el equipo del colombiano se estaría ubicando en el segundo puesto del grupo A de la segunda competición más importante de Europa a nivel de clubes.

Así, con esta anotación el futbolista llegó a 29 gritos con este club en competiciones internacionales, y se estaría haciendo un lugar en la próxima instancia de la Europa League.

Le puede interesar: "Eterno Diego", el emotivo comentario de Lionel Messi para recordar a Maradona

Cabe recordar que este compromiso significó el debut internacional del nuevo entrenador de Rangers, el holandés Giovanni van Bronckhorst, quien arribó tras la marcha de Steven Gerrard a Aston Villa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.