Cargando contenido

El jueves 'los diablos' perdieron 2 - 0 ante Atlético Nacional en Medellín.

América de Cali

América de Cali
Twitter América de Cali

Carlos Bejarano, arquero del América de Cali, denunció agresiones contra el bus que transportaba el equipo ‘Escarlata’.

Según publicó en su cuenta de Twitter, él y sus compañeros fueron víctimas de agresiones por parte de desconocidos cuando arribaron a la ciudad de Cali, tras la derrota 2-0 del pasado jueves ante Atlético Nacional.

Los actos vandálicos por fortuna no perjudicaron a ningún integrante del club, aunque sí causaron daños al bus donde se transportaban.

A través de una foto el arquero dio a conocer lo sucedido, pues los vidrios del bus fueron rotos con piedras.

El deportista escribió en su comentario que a pesar del atentado la piedra no logró golpear a ninguna persona dentro del autobus.

La publicación despertó diferentes reacciones entre las que se destacan que ese no debe ser el actuar de verdaderos hinchas, suponiendo que se haya tratado de reacción por la reciente derrota en Medellín.

Sin embargo otros hinchas señalan que se trataría de seguidores del Cali que quisieron alterar la tranquilidad del club ‘Escarlata’ a su llegada a la capital vallecaucana.

El Club aún no se ha pronunciado frente al hecho. Sus jugadores se encuentran en concentración previa a los encuentros de la Liga Águila y la Sudamericana.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido