Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pimentel fue sancionado con cuatro fechas y seguirá en investigación

Eduardo Pimentel / Foto tomada de Antena 2



El técnico del Boyacá Chicó Fútbol Club, Eduardo Pimentel, fue el más damnificado por el boletín de penas y sanciones de la Dimayor al ser sancionado durante cuatro fechas y multado con una suma de $.2.512.965 pesos, por incurrir en una serie de infracciones consistentes en lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido e ingresar sin autorización en el terreno de juego.

El hecho se registró durante el encuentro ante Equidad, jugado en el Estadio Metropolitano de Techo, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila.

Entre el técnico del Chico y el juez de ese partido, Ulises Arrieta, existe un problema de tipo personal, supuestamente porque un hermano del árbitro no fue tenido en cuenta en unas pruebas a las que se presentó con el cuadro boyacense.

Dicho comité expresa que la decisión de la sanción es susceptible de ser modificada como consecuencia de una investigación en contra de Pimentel, por una presunta tentativa de incurrir en vía de hecho contra un oficial de partido o una tentativa de incitación a la violencia.