Cargando contenido

El técnico del conjunto 'embajador' aclaró la situación que se está presentando.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.
Colprensa

Millonarios perdió algo de terreno en la Liga Águila después de caer con Independiente Santa Fe en el clásico de la décima fecha, a pesar de haberle sacado un punto a Atlético Nacional en condición de visita el pasado sábado 24 de agosto en compromiso de la novena jornada.

Actualmente, el conjunto 'embajador' está en la sexta casilla con 17 puntos producto de cinco victorias, tres derrotas y dos empates.

Al margen de que el club azul de Bogotá está en los puestos de privilegio, en los últimos días se ha cuestionado el rendimiento de varios integrantes de la plantilla, quienes han disminuido su nivel.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto responde a rumores sobre problemas en el camerino de Millonarios

Uno de los futbolistas más criticados es el extremo de 22 años Juan Camilo Salazar. Y es que el jugador no ha demostrado el alto nivel que tuvo en 2018 cuando obtuvo el título de la Liga Águila bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo y que le permitió llamar la atención de San Lorenzo de Argentina.

Luego de su regreso, Salazar ha disputado 227 minutos entre cuatro partidos sin marcar goles.

El entrenador Jorge Luis Pinto, en entrevista para el programa ‘Casa Azul’ de Colmundo Radio, habló sobre el nivel de Juan Camilo Salazar y explicó un supuesto acto de indisciplina de este ya que a través de las redes sociales se dio a conocer una imagen en las cual el futbolista estaba en alguna fiesta.

Pinto aseguró que Salazar llegó de Argentina fuera de forma y le ha costado el cambio debido a lo poco que jugó con San Lorenzo.

Lea también: La contundente razón por la que Fredy Guarín no puede llegar a Millonarios

Con respecto a los rumores de indisciplina, el estratega señaló que los jugadores tienen libertad, pero asimismo deben tener control y respeto.

"Ellos tienen su libertad, deben tener su control y respeto. No me puedo ir a tomar trago a un sitio público y hacer escándalo. No debemos hacerlo, somos hombres públicos y eso le he pedido a mis jugadores. Que tengan medida de la responsabilidad y la recreación".

Sobre si tomará medidas o no, Pinto indicó que está a la espera de dialogar con el grupo de jugadores para aclara la situación y poder tomas una decisión.

Millonarios se prepara para enfrentar este domingo 15 de septiembre desde las 5:00 de la tarde a Deportivo Pasto en compromiso dela fecha 11 de la Liga Águila.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido