Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Jorge Luis Pinto, Millonarios
Jorge Luis Pinto dirigiendo un partido de Millonarios en la Liga Águila.
Colprensa

Aunque Millonarios está en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila, la eliminación en Copa Águila trastocó fuerte en las toldas del club azul y en materia futbolística el equipo no ha tenido su mejor desempeño en los últimos juegos por lo que el técnico Jorge Luis Pinto se ha mostrado molesto en las últimas salidas. 

Y la última rueda de prensa que ofreció el club este viernes no fue la excepción. El timonel dejó claro que a partir de ahora no tendrá condescendencia y los jugadores que tengan la oportunidad de actuar, pero que cometan errores especialmente técnicos o por desconcentración, perderán créditos en el primer equipo e irán a la banca. 

Lea también: Chilavert sorprendió a todos: quiere ser presidente de Conmebol y de su país

De aquí en adelante el que cometa errores como los que se cometieron no puede jugar en Millonarios. Eso ya lo hablamos y no puede seguir pasando", sentenció el estratega sobre las medidas que tomará en el cuadro ‘embajador’. 

Y para cerrar el tema habló respecto a la situación del cuadro bogotano pensando en los próximos partidos: “Golpeados estamos todos. El más golpeado soy yo. Aquí los jugadores siguen y el que sale es el técnico. Aquí todos tenemos responsabilidad y debemos asumir esa responsabilidad”. 

De interés: Faríñez habló sobre ofertas en la pretemporada y renovación con Millonarios

Asimismo, el entrenador dio a entender que en el próximo partido contra La Equidad se repetiría el once inicial a excepción de un par de cambios que podrían darse, pero la intención es darle rodaje al equipo para que se acople en temas técnicos y tácticos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.