Cargando contenido

El director técnico destacó el nivel del delantero costarricense José Ortíz.

Millonarios vs Deportivo Cali - Liga Águila II
El costarricense fue convocado por la Selección de su país
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa después del triunfo del cuadro ‘embajador’ 2-1 ante el Deportivo Cali, con doblete del delantero costarricense José Ortíz, que se convierte en la gran figura del cuadro ‘albiazul’ en lo que va de este segundo semestre del año.

“Más la sorpresa que la claridad; Ortíz se ha compenetrado muy bien en el equipo y esperamos que siga progresando”, dijo el entrenador con claras muestras de satisfacción por el rendimiento del futbolista en los últimos encuentros.

Lea además: Con doblete de Ortíz, Millonarios derrotó al Deportivo Cali

Respecto al partido y el triunfo frente al Cali, Pinto destacó la remontada, pero dejó claro que todavía falta para estar en pleno nivel. “Deportivo Cali tuvo un buen primer tiempo y en el segundo tiempo encontramos el camino del gol. Más que táctica y fútbol, fue nerviosismo de todos, cundió el pánico, perdíamos fácilmente la pelota en ataque y en defensa fuimos imprecisos, no recibimos el segundo gol y eso nos dio tranquilidad para buscar el partido en el segundo tiempo”, analizó.

Y es que el estratega resaltó la mentalidad de sus dirigidos para sobreponerse a las adversidades. “Millonarios está adquiriendo madurez, pero no la ha encontrado de manera plena. Cali, a pesar de los jóvenes que tiene, tiene más experiencia y tiempo jugado”, mencionó.

Por último, Pinto dejó claro que Millonarios quiere defender la punta del campeonato, pues su objetivo principal es salir campeón este semestre sí o sí, ya que el torneo anterior quedó a puertas de llegar a la gran final.

Lea acá: ¡Millonarios es el nuevo líder! Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

“Vamos a defender el primer puesto, ese es el que nos corresponde, pero hay que tener trabajo y oficio. Estamos mentalizados, pero nos falta desarrollar mejor las cosas, hay algunos errores que no pueden pasar”, concluyó.

Millonarios es líder de la Liga Águila con 16 puntos en 7 partidos jugados y una diferencia de gol de 12, frente a los 8 goles en contra que tiene.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido