Cargando contenido

El entrenador aseguró que quiere ver al conjunto 'embajador' contratando jugadores de categoría como lo hacen Junior y Nacional.

Jorge Luis Pinto durante el juego donde Millonarios perdió 2-1 ante Tolima
Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios.
Colprensa

Jorge Luis Pinto se mantiene como uno de los entrenadores colombianos con mayor cantidad de ofertas no solo en el balompié nacional, sino a nivel internacional, a pesar de haber salido recientemente de Millonarios.

Pinto contó que la supuesta posibilidad de asumir la dirección técnica de la selección de Venezuela "tiene fuerza", pero aún no ha dialogado directamente con los encargados de la 'vinotinto' teniendo en cuenta que la FVF cambiaría de presidente.

Con respecto a su salida de Millonarios y al presente del cuadro 'embajador', el estratega santanderano aclaró que no quería hablar del tema al haber "muchas cosas se sentimiento y dolor".

Le puede interesar: "Juego siempre a mil, soy temperamental", dijo refuerzo de Millonarios

De igual forma indicó que al equipo azul de Bogotá tuvo "buenísimo" año en el cual se destacó el "buen rendimiento", por lo que no entendía cómo se cayó el equipo.

"Fue buenísimo (el año), con buen rendimiento y no entiendo cómo nos caímos, tuvimos muchos descuidos", dijo en entrevista para Caracol.

Por otro lado, Pinto afirmó que no se arrepiente de nada de lo que hizo mientras fue director técnico de Millonarios, aunque aceptó que se "equivocó en haber aceptado en traer jugadores que no eran para Millonarios".

El santanderano finalizó el tema del cuadro 'embajador' manifestando que quiere ver al equipo azul haciendo lo mismo que hace Junior y Nacional y trayendo jugadores de categoría.

Lea también: Millonarios tendría una última salida; el jugador no está en los planes de Gamero

Jorge Luis Pinto también habló del presente de James Rodríguez en Real Madrid y manifestó que el mismo jugadores es el único responsable de no volver a tener el protagonismo que tuvo.

"No hay que ponerle mucho sentimentalismo, dejó (James) la disciplina en los entrenamientos y parece que el amor por el entrenamiento, cuando a un jugador le deja de gustar entrenar es por que para él se acabó el fútbol; él se relajó y le ha costado su estatus deportivo; para que vuela a su punto debe sacrificarse un poquito más, sentir más el fútbol", dijo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido