Cargando contenido

El equipo colombiano espera a los doblistas Cabal y Farah que quedaron fuera del Masters. 

Gerard Piqué, futbolista español
Gerard Piqué, futbolista español
FC Barcelona

La concentración del equipo colombiano que disputará la Copa Davis en Madrid recibió este sábado una visita de lujo: el futbolista español Gerard Piqué. El jugador es el dueño y presidente del grupo inversor Kosmos que fue el encargado de cambiar el formato de este torneo.

Colombia Copa Davis
Foto tomada de la cuneta en twitter @fedecoltenis

El defensor del Barcelona llegó al sitio de trabajo del equipo colombiano y les dio la bienvenida a Madrid, donde a partir del próximo lunes, se disputará una nueva edición de la Copa Davis en su renovado calendario. 

"Bienvenidos a Madrid, espero que tengan un gran torneo. Cualquier cosa que necesiten me pueden decir, saludos", manifestó Piqué en el concentración del equipo. 

Los tenistas Alejandro González, Daniel Galán y Santiago Giraldo adelantan su preparación para el torneo de selecciones

Le puede interesar: María Camila Osorio no podrá participar de los Juegos Nacionales 2019

En las próximas horas llegarán los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes estaban participando en el Torneo de Maestros. Los deportistas quedaron eliminados en la fase de semifinales después de caer ante Raven Klaasen y Michael Venus por 6-7, 7-6 y 10-6. 

Los deportistas colombianos además ya probaron la cancha número tres, la cual será la sede del primer partido del equipo. Daniel Galán estuvo en este escenario para verificar e identificar las mejores virtudes para aprovechar en el inicio del campeonato. 

El primer partido del equipo colombiano se disputará este lunes 18 de noviembre contra Bélgica en la cancha 3 a partir de las 4:00 p.m. El otro rival será Australia que tendrá también a sus mejores representantes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido