Cargando contenido

El nuevo técnico ha manifestado su interés en el delantero colombiano.

Duván Zapata, delantero colombiano
Duván Zapata, delantero colombiano.
AFP

La Champions League y sin duda tendrá fuertes repercusiones para un incierto mercado de fichajes en Europa donde algunos clubes grandes harán fuertes inversiones para recuperar el terreno perdido. Es el caso de Juventus, equipo que quedó afuera en octavos de final a manos del sorpresivo Lyon y despidió al técnico Maurizio Sarri.

El exjugador e ídolo ‘bianconero’ Andrea Pirlo fue confirmado como el DT del primer equipo para la temporada 2020/21 una semana después de ser contratado para el sub 23. Todos los planes cambiaron y el nuevo estratega ha hecho una lista de refuerzos para el equipo que él quiere moldear; así como las salidas que quiere.

Lea también: Según 'El Chiringuito', James cambió radicalmente la decisión sobre su futuro

Según el diario ‘Corriere dello Spor’, Duván Zapata está en la lista de delanteros que quiere Andrea Pirlo para Juventus. Sin embargo, ante la dificultad de negociar su pase también sigue de cerca al polaco Arkadiusz Milik que sería nuevo jugador del Atlético de Madrid; así como al ariete mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton, una de las grandes sorpresas de la Premier League.

Entre la lista de Andrea Pirlo también pide la salida de Gonzalo Higuaín, por lo que es necesaria la llegada de un ‘9’ de área y esas son las tres posibilidades que maneja Juventus. Ahora, con los tres clubes en cuestión fuera de competencias internacionales, se avanzará en las negociaciones.

De interés: Colombiano por colombiano; Boca Juniors ofrece jugador a Tijuana para tener a Edwin Cardona

Cabe señalar que en primera medida Atalanta pidió 80 millones de euros para dejar ir a Duván Zapata, pero desde varios diarios italianos habían revelado que en el interior del club de Bérgamo eran conscientes que si se quedaban afuera de la Champions en cuartos de final debían bajarle el precio al colombiano cerca de los 50 millones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido