Cargando contenido

El nuevo director técnico de la Juventus hace su lista de fichajes para la próxima temporada.

Juventus se proclama campeón de Italia por novena vez consecutiva
Juventus se proclama campeón de Italia por novena vez consecutiva
AFP

Luego de la estrepitosa eliminación de Juventus en la Champions League a manos del Olympique de Lyon en los octavos de final, la directiva del cuadro turinés decidió rescindir el contrato del técnico Maurizio Sarri debido a los malos resultados que también tuvo en Coppa Italia y Supercopa.

Ante esa situación la directiva de Juventus decidió dejar en el máximo cargo a Andrea Pirlo, exfutbolista italiano que se retiró hace poco del balompié y que es un ídolo indiscutible del equipo ‘bianconero’. Una semana antes había sido contratado como Dt del equipo sub-23, pero la eliminación cambió todo.

Lea también: Durísimas palabras del formador de Marlos Moreno por su fracaso en Europa

Con Pirlo en el banquillo, el diario italiano ‘Corriere dello Sport’ reveló una lista de salidas y fichajes que tendría el timonel entre manos donde uno de los objetivos es el delantero colombiano Duván Zapata, quien llegaría a suplir la salida de Gonzalo Higuaín y acompañar a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

Entre la lista de salidas de Andrea Pirlo figuran Gonzalo Higuaín, Sami Khedira, Aaron Ramsey, Blaise Matuidi (se fue a Inter de Miami), Daniele Rugani y Matia De Sciglio.

Le puede interesar: Hubo un equipo que buscó a Gabriel Ochoa tras su retiro... él dijo tres veces 'NO'

Mientras que en la lista de fichajes aparecen Emerson o Luca Pellegrini para ser suplentes de Alex Sandro; Duván Zapata, Milik o Raúl Jiménez para el '9' de área; y finalmente alguno entre Zanoiolo, Tonali, Isco o Chiesa.

Cabe señalar que Juventus y Atlético de Madrid son los equipos que se han acercado a Atalanta por un posible fichaje al colombiano, pero el equipo de Bérgamo al instante le puso precio de 80 millones de euros; sin embargo, esto podría cambiar según el futuro del elenco de Gasperini en la Champions League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido