Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos el 'Piscis' Restrepo había dirigido a la Selección Colombia sub-20 hasta 2017
Carlos el 'Piscis' Restrepo había dirigido a la Selección Colombia sub-20 hasta 2017
AFP

El colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo fue presentado como nuevo entrenador del hondureño Real España en sustitución del uruguayo Martín García, informó el club.

Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, dijo a periodistas que "con Restrepo tenemos contactos desde antes de (llegar) al Olimpia", el equipo más popular de Honduras.

Vea también: Gatusso apuntó a Higuaín tras eliminación del Milan

El acto de presentación de Restrepo tuvo lugar en San Pedro Sula.

Restrepo buscará que Real España, con doce copas en sus vitrinas, siga siendo uno de los equipos grandes de Honduras junto al Olimpia, Marathón y Motagua, que se coronó campeón del torneo Apertura hondureño.

El colombiano enfatizó que el equipo hondureño iniciará la pretemporada con miras al torneo Clausura en los próximos días.

Le puede interesar: Wilmar Barrios es candidato y favorito a ser el 'Rey de América'

Restrepo, de 57 años, dirigió hasta el 20 de marzo pasado al Olimpia, el de mayor afición del país y el de más títulos obtenidos -30- desde que en 1965 se fundó la Liga Profesional de Fútbol.

El Olimpia fue campeón en 2009 con Restrepo en el banquillo y en 2017 ganó la Liga Concacaf.

Real España es el único equipo de América Latina que ostenta el título de realeza, otorgado por el Rey Juan Carlos de España el 10 de enero de 1977.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.