Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS-QUÍNDIO
Millonarios venció a Quindío.
Dimayor

Todo el plantel de Millonarios recibió la dosis respectiva de la vacuna Janssen contra el covid-19. El equipo 'Embajador', luego de haber jugado en Estados Unidos la Florida Cup, torneo amistoso de fútbol, fue vacunado en el hotel de concentración.

Con una sola dosis bastó para que los azules pudieran regresar a Colombia inmunizados y buscando evitar cualquier ápice de riesgo de contagio de cara a la liga colombiana.

Lea además: René Higuita por poco es agredido por hinchas de Millonarios en la Florida Cup

Hay que recordar que en el semestre anterior Millonarios sufrió bajas importantes por contagios del virus, por eso la institución espera no repetir esta crisis.

Lea también: Íngrit Valencia: fecha, hora y rival para cuartos de final del boxeo olímpico

"Previo al viaje de regreso a Bogotá, el plantel recibió la vacuna contra el Covid-19. ¡Estamos listos!", comunicó el club.

"Me deja un sabor bueno, me deja una idea buena. Competimos con dos grandes como Everton y Nacional, al margen de los resultados para nosotros fue un partido muy bueno, la competitividad fue muy buena. El equipo le puede salir mano a mano a cualquiera", agregó.

Millonarios retornará este jueves a Colombia y preparará su partido del próximo fin de semana por la fecha 3 de la Liga Betplay ante el Once Caldas de Manizales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.