Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez - Bayern Múnich 2018
El colombiano James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich
AFP

Bayern Múnich empató 1-1 con Friburgo en el Allianz Arena por la décima jornada de la Bundesliga 2018-2019, y dejó ir dos puntos, para seguir cerca de la punta, la cual le pertenece al Borussia Dortmund. En el onceno local fue titular el colombiano James Rodríguez, quien no tuvo un buen compromiso.

Vea aquí: Hugo Rodallega ya sabría en dónde va a jugar en 2019

Friburgo realizó un planteamiento conservador y tranquilo, fue prudente en su respuesta a la propuesta del Bayern Múnich y aguardó a encerrado en su terreno, a la espera de lo que el juego pudiese deparar o a cualquier desacierto de los dirigidos por Niko Kovac. 

Robert Lewandowski y Arjen Robben  se encargaron de generar las mejores jugadas de peligro en el arco visitante, pero pecó a la hora de resolver. James Rodríguez quiso encontrar asociación con Serge Gnabry y Renato Sanches, pero estuvo opaco y solo exhibió destellos de su acostumbrado nivel.

Con el pasar de los minutos, el Friburgo se fue animando y adquirió confianza por los fallos del cuadro muniqués en la meta contraria; empezó a salir y logró llevar riesgo al arco defendido por Manuel Neuer.

Para el segundo tiempo, el Bayern lució más atropellado y perdió claridad; James Rodríguez fue sustituido a los 70 minutos por Thomas Müller, pero la divisa bávara no encontraba la ruta al gol.

Solo hasta los 80 minutos y, en una gran jugada individual de Serge Gnabry, el cuadro de Kovac halló la anotación que lo ilusionó con la victoria. Gnabry ingresó al área driblando rivales y remató potente al primer palo de Alexander Shcwolow.

Le puede interesar: Dortmund derrotó con polémica a Wolfsburgo

Sin embargo, Friburgo recibió un merecido premio a su trabajo y a su sacrificio; a falta de un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, Lucas Holer igualó el compromiso, ante la desazón de la parcialidad en Múnich.

Como el Dortmund venció a Wolfsburgo, el Bayern quedó en la segunda colocación, pero ahora a cuatro puntos del líder de la Bundesliga. El siguiente juego para los teutones será en la Champions League frente al AEK Atenas en condición de local.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.