Pogba y Agüero, en el 11 ideal del sindicato de futbolistas de la Premier
El gran ausente en el equipo es el belga del Chelsea, Eden Hazard.

Paul Pogba, Sergio Agüero y Virgil Van Dijk han sido incluidos por el sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) en el once ideal de la Premier League, en el que no está Eden Hazard.
Le puede interesar: El 'Cucho' Hernández cambiará de equipo
Pogba es el único futbolista incluido en el once que no pertenece al Liverpool ni al Manchester City.
El Liverpool tiene a Sadio Mané, Andy Robertson, Trent Alexander-Arnold y Virgil Van Dijk, mientras que el Manchester City incluye a Agüero, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Fernandinho, Aymeric Laporte y Ederson.
Fuera de esta selección han quedado futbolistas como Eden Hazard, Harry Kane o Mohamed Salah.
Por segundo año consecutivo, el Manchester City es el equipo que más jugadores ha aportado, con un total de seis. El año pasado tuvieron a cinco.
Once ideal del sindicato de futbolistas de la Premier: Ederson; Robertson, Van Dijk, Laporte, Alexander Arnold; Pogba, Fernandinho, Bernardo; Mané, Agüero y Sterling.
Lea también: Nacional le ganó a Medellín y se metió al grupo de los ocho
En este momento el Manchester City es el líder del torneo local con un total de 89 puntos y su primer perseguidor que es el Liverpool tiene una unidad menos, por lo que la disputa por el título será hasta el final.
EFE