Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vuelta a España, etapa 8
Vuelta a España, etapa 8.
Imagen tomada de la transmisión oficial de la Vuelta a España

El desarrollo de la décima etapa de la Vuelta a España dejó varias noticias en lo que compete a la clasificación general por cuenta del imponente triunfo de Primoz Roglic en la contrarreloj individual que le permitió adjudicarse el maillot de líder y sacar importantes ventajas respecto a Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Miguel Ángel López. 

Sin embargo, más allá de las novedades deportivas que dejó la décima fracción de la ronda ibérica, se presentó un hecho insólito por cuenta del descubrimiento de una plantación de marihuana que se halló sobre la terraza de una vivienda. La policía pudo descubrirlas gracias a una de las tomas aéreas que suele hacer la transmisión oficial de la carrera para observar las diferencias entre los corredores. 

Lea también: Roglic recordó su bajón en el Giro y reveló su as bajo la manga para ganar la Vuelta

Según diarios catalanes, la policía de la ciudad vio las imágenes que transmitió la Vuelta en la octava etapa (sábado) y acudió al lugar para hacer el allanamiento de la vivienda para decomisar alrededor de 40 plantas de marihuana que se vieron en la terraza y que podría ser considerado como parte de una red de tráfico ilegal. 

Sin embargo, en el lugar no encontraron a ninguna persona que diera razón concreta del suceso, por lo que por ahora no hay ningún capturado o testimonio verídico por la presencia de dichas plantas cultivadas en una vivienda. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.