Cargando contenido

Cúcuta no podrá contar con público en la tribuna norte en el enfrentamiento de este jueves frente a Independiente Medellín.

Cúcuta Vs Nacional
Atlético Nacional derrotó a Cúcuta Deportivo en condición de visita.
Colprensa

El comité disciplinario del campeonato de fútbol profesional colombiano sancionó este jueves a Cúcuta Deportivo con siete millones trecientos sesenta y tres mil ciento treinta y cuatro pesos ($7.363.134) de multa y dos fechas de suspensión parcial de la tribuna norte del estadio General Santander.

La decisión se tomó por el mal comportamiento de los hinchas del conjunto 'motilón' en el enfrentamiento por la fecha 11 de la Liga Águila contra Atlético Nacional que dejó como ganador al cuadro 'verdolaga' con resultado de 3-1.

Le puede interesarAutuori: “La humildad que le faltó al DT de Cúcuta, la tuvieron mis jugadores”

El comité de disciplina, a pesar de que tuvo en cuenta la defensa de Cúcuta Deportivo, argumenta la suspensión teniendo en cuenta el informe arbitral el cual se indica que los fanáticos del equipo nortesantandereano le lanzaron en repetidas ocasiones objetos a los jueces y a los jugadores de Atlético Nacional.

Además, "las imágenes del partido dan cuenta que al finalizar el partido tanto la terna arbitral como los jugadores Atlético Nacional S.A. tuvieron que ser protegidos por la policía para ingresar en grupos reducidos a los camerinos como consecuencia de objetos que fueron lanzados por los espectadores ubicados en la tribuna norte".

Lea ademásHinchas del Cúcuta atacaron bus de Atlético Nacional

El comité concluyó que a pesar de que el club local dispuso medidas de seguridad para el tipo de partido, estas no resultaron suficientes para controlar las conductas de los espectadores en el escenario deportivo.

Ante la suspensión, Cúcuta no podrá contar con público en la tribuna norte en el enfrentamiento de este jueves frente a Independiente Medellín por la fecha 16 y en el duelo del 3 de abril contra Deportivo Pasto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido