Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eden Hazard Chelsea
Eden Hazard podría llegar al FC Barcelona.
AFP

Una de las celebraciones más utilizadas por los futbolistas cuando marcan gol es correr a gran velocidad hacia la tribuna, pero antes de llegar hasta la línea que demarca el lateral, deslizarse con sus rodillas dejando marcado en el césped un par de líneas producto del contacto cargado de velocidad y fuerza de sus rodillas con el piso.

No obstante, la particular celebración que, aunque en primer momento resulta inofensiva, estaría pasando factura a los jugadores que la realizan, siendo uno de estos, Eden Hazard.

En entrevista realizada por Chelsea Tv, el extremo belga confesó haber sentido una fuerte molestia en su último festejo, en el que fiel a su costumbre se tiró de rodillas; pero esta vez, una molestia lo obligó a ponerse inmediatamente de pie y simular como si nada hubiese pasado.

En el choque Liverpool Vs Chelsea por la Capital One Cup, los equipos ingleses se dividían honores con un 1-1 parcial. Solo hasta el minuto 85’, en el que Eden Hazard dando muestra de su calidad individual, dejó atrás a su marca y con un remate potente de pierna derecha, perforó la red de Simon Mignolet para decretar el 2-1 final.

Por tal motivo, el delantero se cargó de emoción y dejando de lado las repercusiones negativas de su habitual celebración la realizó, con el infortunio de sentir que sus rodillas “ardían” en esta oportunidad.

"Mira, mira, la celebración: la rodilla se desliza. Tengo que dejar de hacer esto. ¡Aún tengo las rodillas ardiendo! No haré más esta celebración", manifestó Eden Hazard mientras veía su festejo en medio de la entrevista concedida al canal oficial del Chelsea.

Así pues, el destacado futbolista de 27 años, le dice no más a su tradicional celebración por cuestiones de salud; de esa manera, sólo queda esperar por cómo sorprenderá a sus aficionados cuando realicé el grito sagrado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.