Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Manuel Seijas, jugador de Santa Fe
Luis Manuel Seijas, jugador de Santa Fe, no ha podido retomar el nivel con el que se le conoció en Colombia.
Colprensa

El pasado sábado 20 de julio, Independiente Santa Fe perdió 0-1 en su visita a Cúcuta Deportivo en partido de la segunda fecha de la Liga Águila.

A pesar de la derrota, el conjunto 'cardenal' recibió otra grave noticia que tiene que ver con una fuerte lesión que sufrió el volante de 33 años Luis Manuel Seijas.

Le puede interesar: Tres preocupaciones en Santa Fe tras su primera derrota en la Liga Águila

Y es que cuando transcurría el minuto 18 de la primera mitad, el mediocamista venezolano disputó un balón dividido en propio terreno de Santa Fe luego de un saque lateral de Matías Pérez, cuando Seijas intentó poner su cuerpo para quedarse con la pelota, no pudo apoyar con fortaleza su pierna derecha la cual se deslizó por el césped y luego de un leve choque con Pérez se dobló de forma extraña.

El volante no se pudo reponer y tuvo que ser sustituido por Jhon Vélasquez.

Extraoficialmente se informó que Luis Manuel Seijas tiene un trauma en la rodilla derecha con una posible lesión de ligamento cruzado, aunque se espera dar a conocer de forma certera la gravedad.

Lea también: Última hora en Santa Fe: Carreño renunciaría y Eduardo Méndez sería nuevo presidente

Santa Fe le realiza este lunes los exámenes médicos correspondientes para definir el daño en los ligamentos y saber si otra área de la rodilla se vio involucrada.

En caso de confirmarse la lesión, Seijas tendría un tiempo de incapacidad de seis a ocho meses por lo que se perdería lo que queda de la Liga Águila y Copa Águila del segundo semestre y volvería a la actividad profesional para el certamen de 2020.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.