Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SAMBUEZA
Fabián Sambueza.
Colprensa

Independiente Santa Fe busca salir pronto de su crisis deportiva que arrastra desde el semestre pasado por cuenta de los malos resultados y el mal momento de la mayoría de sus jugadores. Sin embargo, el segundo semestre no ha sido bueno para el cuadro cardenal y el timonel Patricio Camps no ha encontrado la curva ascendente del equipo. 

A los malos resultados que por ahora cosecha en el primer semestre, se le suma una grave lesión de uno de los jugadores más importantes del ‘nuevo Santa Fe’ y eso genera más preocupación en busca de los inmediatos resultados que exige el momento de la divisa cardenal. Fabián Sambueza estaría más de un mes de baja

Lea también: América lo confirmó: problemas con un refuerzo que estará un mes afuera

El talentoso volante argentino salió lesionado del partido contra Atlético Nacional por Copa Águila el pasado miércoles en los primeros minutos del primer tiempo por una intensa molestia muscular, dejando para Santa Fe una pérdida valiosa sumada a la goleada que recibió en el Atanasio Girardot. 

Luego de algunos días de incertidumbre, se pudo conocer que el volante estaría aproximadamente cinco semanas de baja por cuenta de un desgarro en los isquiotibiales, situación que pone al margen al cuadro albirrojo que recientemente perdió a Luis Manuel Seijas por 8 meses y tendría que incorporar algún jugar en esa posición. 

De interés: Las novedades de Atlético Nacional para enfrentar a Jaguares

Por ahora, en Santa Fe aguardan por llevar con tranquilidad el proceso de Sambueza para evitar complicaciones en la lesión y poder tenerlo de vuelta en la totalidad de sus condiciones, teniendo en cuenta que por ahora solo estará un año en el club y es una de las principales cartas del equipo tras el agitado mercad de fichajes para la Liga Águila. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.