Cargando contenido

El técnico ‘Embajador’ prepara el duelo ante Jaguares en el Estadio El Campín.

Wuilker Faríñez - Millonarios
Wuilker Faríñez, con Millonarios en la Liga Águila 2019.
Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios buscará continuar con su recuperación en la Liga Águila y tratará de sumar su tercer triunfo en línea ante Jaguares de Córdoba, juego válido por la cuarta jornada del campeonato, que se disputará en el Estadio El Campín de Bogotá.

Previo a dicho duelo, el técnico Jorge Luis Pinto tocó varios temas acerca de la actualidad del elenco ‘Embajador’, entre ellos, la situación de Wuilker Faríñez dentro de la institución, ya que no ha jugado en lo que va corrido del semestre.

El portero habría llegado con dolencias a los trabajos con Millonarios, luego de su participación con la Selección de Venezuela en la Copa América Brasil 2019, pero su ausencia en la primera parte del campeonato levantó rumores acerca de su continuidad.

Vea aquí: Por decisión de Pinto, Millonarios no contará con el jugador para el segundo semestre

Faríñez quedó por fuera de la convocatoria de los ‘Albiazules’ para el duelo ante Jaguares y Jorge Luis Pinto explicó que “Wuilker (Faríñez) no va a estar en la convocatoria, no sé si el miércoles o el domingo pueda estar, pero muy seguramente la próxima semana va a jugar con nosotros”.

No obstante, las pretensiones de algunos clubes del exterior tienen escépticos a los aficionados azules, quienes solo esperan que el guardameta retorne a la alineación titular del onceno conducido por Pinto.

Puede ver: ¿Faríñez sí y Armani no? Otro equipo que quiere al arquero de Millonarios

De momento, el arquero titular de Millonarios seguirá siendo Jefferson Martínez, que llegó como refuerzo para la presente campaña.

Asimismo, quien sí se recuperó y podría estar en el campo ante Jaguares es el mediocampista ofensivo Santiago Montoya Muñoz.

Por otra parte, Pinto aseguró que no habrá demasiadas modificaciones para el partido contra los cordobeses y manifestó que “novedades contra Jaguares habrá; estamos esperando a ver cómo evolucionan (Fabián González) Lasso y (Deyvi) Balanta de un cuadro gripal”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido