Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAMES RODRÍGUEZ
Everton derrotó a Millonarios en la Florida Cup.
@Florida_Cup

James Rodríguez jugó un tiempo en el partido donde Everton enfrentó a Millonarios por la Florida Cup. Al colombiano no se le vio en su mejor estado físico y por ello recibió algunos comentarios por parte del técnico español Rafa Benítez. 

Le puede interesar: James Rodríguez fue destacado en Inglaterra tras su actuación ante Millonarios

Al margen de lo deportivo, Rodríguez también compartió con sus hijos luego del compromiso. Se le vio emocionado junto a su familia, principalmente con Salomé, quien tuvo tiempo para hacer algunos movimientos de balón al lado de su padre. 

Vea también: Juegos Olímpicos: Colombia en tabla de medallería tras el día 3

Y es que en uno de esos momentos que fueron captados por las cámaras después del encuentro ante Millonarios, se le vio a ‘Salo’ haciéndole un reclamo jocoso a James. “¿Por qué no te mueves?”, le dijo su hija mayor, quien también estuvo pendiente de su hermano Samuel, otro de los que se robó las miradas. 

Ya en lo futbolístico, la presentación del futbolista colombiano con el Everton no fue la mejor. Se le vio falto de distancia y de ritmo durante el tiempo que estuvo en cancha. “Creo que puedes ver que James tiene la calidad con el balón, pero aun así la forma física no es la que esperábamos, por lo que es normal en este momento”, dijo Rafa Benítez respecto a las sensaciones que le dejó el atacante cucuteño. 

El próximo partido del equipo británico en la Florida Cup será el próximo miércoles cuando enfrente a Pumas de México. Millonarios, entre tanto, cerrará su participación frente a Atlético Nacional, invitado de última hora. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.