Cargando contenido

El guardameta sacó 'los trapitos al sol' y explicó, según él, cómo están manejando al cuadro 'escarlata'.

Carlos Bejarano - América de Cali 2019
Carlos Bejarano sería baja de América de Cali para las próximas fechas.
América de Cali Oficial

La salida de Carlos Bejarano del América de Cali sigue siendo noticia. El guardameta no se guardó nada y contó todo lo que ocurre en la interna del club 'escarlata', además contó por qué salió del equipo en declaraciones dadas a 'Zona Libre de Humo'.

Mire además: ¡Oficial! América de Cali confirmó el nuevo equipo de Carlos Bejarano

Para el arquero, que se irá a jugar al Deportivo Pasto en condición de préstamo por un año, hay varios problemas en la interna del club vallecaucano. "Desde adentro hay gente que tira mucha bomba y lo quiere hacer quedar mal a uno. Además, ellos publicaron mi salida sin yo haberlo definido, y hoy me llaman a ofrecer disculpas. De América me sacó don Tulio y su junta directiva", aseguró el futbolista.

Asimismo, el guardameta se refirió a las críticas que ha recibido por parte de la hinchada del club. El jugador fue consiente de los comentarios negativos y por ello prefiere la tranquilidad. "En redes sociales te acaban y te idolatran, uno debe saber manejar eso. Sí el hincha americano está feliz por mi salida, eso me alegra, siempre quise que el hincha estuviera feliz", concluyó.

Bejarano tendrá una nueva oportunidad para destacarse el próximo semestre, momento donde vestirá los colores del Deportivo Pasto, actual subcampeón del balompié colombiano.

Puede ver: OFICIAL: Julián Guevara se va del América de Cali y ya tiene nuevo equipo

Por otro lado, América de Cali continúa definiendo qué jugadores seguirán en la plantilla y cuáles pueden ser los próximos fichajes del club en búsqueda de pelear el título del fútbol colombiano, que no gana desde el año 2008.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido