Cargando contenido

El conjunto blanco empató 1-1 con el Valladolid por la Liga de España.

Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid
AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa luego del empate del equipo blanco ante el Valladolid en condición de local. Le preguntaron al francés por la actuación del colombiano James Rodríguez y por qué decidió sustituirlo, él sin profundizar dijo que el 'cafetero' tenía molestias.

"James se fue porque tenía molestias. No quería arriesgar. Estoy contento con él. Su partido fue bueno", dijo el entrenador respecto al fútbol del colombiano, que en la primera parte se destacó ampliamente en el partido, creó varias opciones de gol y se asoció con sus compañeros.

Lea además: Real Madrid, con James titular, empató con Valladolid

Sobre el empate y el juego en general del equipo 'merengue', Zidane señaló que en el segundo tiempo el Real Madrid no jugó bien, cosa que aprovechó el rival.

"Es sobre todo porque con el resultado en el minuto 84 nosotros tenemos que ser prácticos y tener más convicción de lo que hay que hacer cuando el partido te exige otra cosa. Hoy es esto y hay que aceptarlo. Ayer decía que era un partido trampa, cualquier equipo puede venir aquí y hacerte daño. Tenemos que jugar 90 minutos, voy a insistir en esto porque si nosotros lo hacemos hay muchas posibilidades de ganemos el partido", analizó.

"Me voy con mal sabor de boca porque al final nosotros hicimos lo más difícil, que es marcar en la segunda parte que no fue la mejor para nosotros, y después nos empatan. Estamos en fuera de sitio y es complicado porque creo que merecemos más, los tres puntos, sobre todo por la primera parte teniendo ocasiones en la que solo nos faltó el gol", añadió.

Le puede interesar: Las tres pinceladas de James en su regreso a la titular del Real Madrid

El francés declaró también que los jugadores sienten más presión tras la mala temporada pasada y una pretemporada con dudas y pidió el apoyo del público para impulsar a los jugadores a revertir la situación.

"Sí -notan presión los jugadores-, pero lo noto también aquí en el Bernabéu porque ellos están pensando en eso. Esto lo tiene que cambiar también nuestro público. Sé que es complicado y difícil, pero yo lo pido como cuando la gente apoyaba al equipo ganando muchas cosas, ahora necesitamos la afición con nuestro equipo. No es solo eso, claro, meteremos también de nuestra parte y lo intentaremos en el siguiente partido", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido