Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia de béisbol
Selección Colombia de béisbol.
Colprensa

La Selección Colombia de béisbol aseguró un cupo a los Juegos Panamericanos de Lima en 2019 después de vencer este miércoles a Panamá en el campeonato clasificatorio que se disputa en Brasil.

Le puede interesar: Gaviria ganó la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan

La novena nacional consiguió el boleto a las justas que se desarrollarán del 26 de julio y el 11 de agosto en la capital del Perú luego de jugar y ganar solo un partido ya que el grupo B solo cuenta con tres equipos.

Colombia venció con un contundente 10-4 a Panamá que había caído en su primera salida el martes con Canadá.

El receptor Álvaro Noriega abrió el marcador con un cuadrangular en la primera entrada, después el jardinero central y los campos corto Milton Ramos, Jhonatan Lozada y el jardinero izquierdo Sneider Batista ampliaron la ventaja para la novena colombiana.

Panamá trató de reaccionar en las últimas entradas, pero no le alcanzó, sino para logar cuatro anotaciones.

Consulte: Colombia y Suecia, listos para disputar cupo en la Copa Davis

Colombia consiguió su segunda clasificación al béisbol de los Juegos Panamericanos luego de haberlo hecho en 2014 cuando se consagró campeón sudamericano y logró estar en las justas de Toronto de 2015. 

Las representación colombiana y de Canadá chocarán este jueves en el estadio Municipal de Béisbol Mie Nishi​ de Ibiuna, el último partido de la fase de grupos para definir el primero de la zona B teniendo en cuenta la ronda final.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.