Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

André Onana
André Onana, portero de Ajax.
AFP

André Onana, portero camerunés de 22 años al servicio de Ajax de Holanda, vivió momentos de pánico cuando su equipo visitó a FC Utrecht en duelo de la fecha 17 de la Eredivisie.

Le puede interesar: Alfredo Morelos, doblete en una nueva victoria de Rangers en Escocia

Cuando se disputaba el partido en el Stadion Galgenwaard y el guardameta defendía el arco que tiene a su espalda, los aficionados de Utrecht lanzaron varios petardos al terreno de juego.

La explosión ocasionó la impresión del portero y la suspensión momentánea del partido.

En cuanto a lo deportivo, Ajax, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, concluyó 2018 con una victoria en el campo del Utrecht (1-3), con lo que se mantiene a dos puntos del líder de la Liga holandesa, el PSV Eindhoven, que había ganado por el mismo resultado al AZ Alkmaar.

El danés Kasper Dolberg, prácticamente a placer desde el punto de penalti tras recibir de Danny Blind, a los 14 minutos, y el serbio Dusan Tadic, de penalti, a los 60, encarrilaron la victoria.

Lea también: El contundente mensaje de Falcao García a la directiva del Mónaco

Nick Venema puso emoción al partido con un gol de cabeza a los 74 minutos, pero en la prolongación lo sentenció, también solo dentro del área, Frenkie de Jong.

Erik ten Hag, técnico del cuadro ajacied, alineó a Onana, Mazraoui, De Ligt, Blind, Wober (Sinkgraven, m.61), Schone, Van de Beek, Frenkie De Jong, Ziyech, Dolberg y Tadic.

La Liga holandesa tendrá ahora prácticamente un mes de descanso por el parón invernal. El Ajax volverá a jugar el domingo 20 de enero ante el Heerenveen en el Johan Cruyff Arena. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.