Cargando contenido

El delantero Luis Díaz, quien ingresó en el segundo tiempo, no tuvo mayores opciones para marcar,

Mateus Uribe
Foto tomada de la cuenta de twitter @FCPorto

Porto, con Mateus Uribe de titular, perdió 2-0 en su visita al Feyenoord de Holanda por el partido de la segunda fecha del grupo G de la Europa League. El otro colombiano, Luis Díaz, ingresó en el segundo tiempo para intentar darle otro aire en el ataque al conjunto portugués, pero el 'cafetero' no se pudo destacar.

No le fue bien al elenco de Portugal, que se vio claramente superado por un gran cuadro holandés que manejó la pelota, las opciones de juego y lo fue llevando poco a poco a quedar encerrado en su propio arco.

Lea además: Porto, con Luis Díaz y Mateus Uribe, ganó en su debut en la Europa League

Los tantos a favor de equipo de Rotterdam fueron para Toornstra al minuto 49' y Karsdorp al 80'. Mientras que el cuadro azul intentó hasta más no poder anotar el gol del empate, pero fue el Feyenoord quien se puso arriba y aprovechó eso para anotar el segundo cuando los lusos iban por la igualdad.

Por parte del colombiano Mateus Uribe, el mediocampista intentó ser el enlace principal del Porto en las transiciones defensa - ataque, no obstante su fútbol se vio opacado por el planteamiento del cuadro local.

Puede ver: ¿Por qué se daría un paro de futbolistas en Colombia?

Luis Díaz, por otra parte, ingresó al minuto cinco por el japonés Nakajima. El exjugador del Junior de Barranquilla no consiguió marcar la diferencia en un encuentro donde la defensa del Feyenoord lo supo controlar.

Con este resultado, el Porto es último en el grupo G de la tabla de posiciones con 3 puntos en 2 partidos jugados, una victoria, una derrota y -1 en la diferencia de gol.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido