Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz jugando con Porto
Luis Díaz jugando con Porto.
Foto: AFP

La Liga de Portugal comunicó este martes 12 de mayo que la actividad de la primera división no regresará el 30 de mayo, tal como se había indicado en un principio, debido a la preocupación que se vive en dicho país después de conocerse que por lo menos diez jugadores han dado positivo por coronavirus.

De igual forma, se propuso como nueva fecha tentativa para el regreso del fútbol de máxima categoría el jueves 4 de junio.

Le puede interesar: Nacional, pendiente de dos jugadores que acaban contrato en junio y no tienen futuro definido

Recientemente se conoció que David Tavares, volante del Benfica, arrojó resultado positivo en una prueba de Covid-19, por lo que la cifra de futbolistas infectados ascendió a diez en la primera división del balompié luso.

Adicionalmente, la Liga de Fútbol de Portugal indicó en el comunicado que este tiempo servirá para que los estadios estén en las condiciones adecuadas para recibir los partidos y realizar en su totalidad los tests a los futbolistas.

Lea también: El día en que Mike Tyson estuvo cerca de golpear a Michael Jordan

Cada uno de los equipos de la primera división de Portugal regresó el pasado lunes 11 de mayo a los entrenamientos en campo abierto, aunque de manera individual y con las medidas de protección establecidas por el gobierno luso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.