Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
Cristiano Ronaldo ante la marca de un jugador de Irán
Cristiano Ronaldo ante la marca de un jugador de Irán
AFP

En el Saransk Arena, Portugal buscará su paso a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018. Los comandados por Cristiano Ronaldo necesitan de un triunfo para seguir avanzando en la cita mundialista. 

Portugal vence 1-0 a Irán en un partido que definirá a uno de los clasificados a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, paralelo al juego de España frente a Marruecos.

El elenco luso, como era de esperarse, tuvo la posesión del balón, mientras que el equipo asiático se encerró en defensa, agrupado detrás de la línea del balón sin exhibir intensiones ofensivas.

Al ser el que iba al frente, Portugal se vio limitado, sin construcción de juego y dependiendo de alguna genialidad de Cristiano Ronaldo, uno de los goleadores del Mundial.

Ya sobre el final del primer tiempo, el elenco ibérico se fue arriba en el marcador a través de Ricardo Quaresma, quien sacó sacó un remate a tres dedos para vencer al arquero iraní.
 

#IRNPOR // The teams are in! pic.twitter.com/tmsdH1iunk

Portugal tiene cuatro puntos después de empatar a tres goles con España en el primer partido y luego derrotar por la mínima diferencia a Marruecos. 

Sin embargo, Irán tiene también oportunidades de clasificar puesto que tiene tres puntos en la lista de clasificación. Esto después de derrotar 1-0 a Marruecos en el primer partido. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.