Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Portugal Vs. España
Portugal y España empataron en su debut en el Mundial de Rusia.
AFP

El empate de Portugal y España en el debut de ambos equipos en la Copa del Mundo de Rusia 2018 que terminó igualado a tres goles se convirtió en el quinto duelo en esta competencia con este resultado.

La primera ocasión en que se vivió un marcador como este fue en la tercera edición del certamen, el cinco de junio de 1938 en el Mundial que se jugó en Francia cuando Cuba empató 3-3 con Rumania en un juego disputado en el Stade MunicipalToulouse.

Por los centroamericanos marcaron Héctor Socorro en dos oportunidades y José Magrina, mientras que por los europeos anotaron Silviu Bindea, Iuliu Baratky y Stefan Dobay.

Paraguay y Yugoslavia, en la Copa del Mundo de 1958, terminaron con empate a tres goles en un emocionante partido válido por el grupo dos.

Jorge Parodi, Juan Agüero y Jorge Romero anotaron por la selección sudamericana, mientras que Radivoje Ognjanovi, Toza Veselinovic y Zdravko Rajkov lo hicieron para lo balcánicos.

La tercera vez que se registro un resultado similar fue en el Mundial de España 1982. Los protagonistas fueron Alemania y Francia en un partido de la semifinal del campeonato que posteriormente le dio el triunfo a la República Federal de Alemania desde los lanzamientos del punto penal.

Pierre Littbarski, Karl-Heinz Rummenigge y Klaus Fischer marcaron por los teutones y por los 'galos' se reportaron Michel Platini, Marius Tresor y Alain Giresse.

 

Empate entre Alemania y Francia

La cuarta ocasión fue en el Mundial de Corea y Japón 2002. En esta oportunidad Senegal, debutante en una Copa del Mundo, protagonizo un partidazo con Uruguay que terminó igualado a tres goles.

KH. Fadida y Bouba Diop marcaron por los africanos, mientras que Richard Morales, Diego Forlán y Álvaro Recoba por los uruguayos.

El encuentro fue válido por la tercera fecha del grupo A, el cual clasificó a Dinamarca y Senegal.

Empate Senegal Vs. Uruguay
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.