Cargando contenido

Foto tomada de AFP



El centrocampista alemán del Arsenal Mesut Özil, que terminaba su contrato en junio, prolongó su acuerdo con el club londinense hasta 2021, reveló este miércoles la BBC, el mismo día de la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang procedente del Borussia Dortmund. (Arsenal paga 63,7 millones de euros al Borussia Dortmund por Aubameyang)

Según la BBC y el diario The Guardian, el campeón del mundo percibirá 350.000 libras por semana (1,7 millones de euros mensuales), lo que le convertirá en el jugador mejor pagado de los "Gunners" y uno de los salarios más altos de la Premier League.

El anuncio de la prolongación del centrocampista de 29 años, que llegó en 2013 procedente del Real Madrid, llega el mismo día de la oficialización de la llegada del delantero gabonés Aubameyang, traspasado del Borussia Dortmund por 68 millones de euros, según las últimas cifras de la prensa británica, un gasto récord para los londinenses, que no han comunicado el monto.

La prolongación de Özil y la llegada de Aubameyang harán bien a un Arsenal que ocupa la sexta posición de la Premier League.

Tomado de AFP