Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presentan oficialmente al Once Caldas 2013

Las autoridades toman medidas de seguridad, el rival será el Atlético Nacional

Esta noche se hará ante los aficionados, la presentación oficial del Once Caldas 2013, el compromiso se iniciará a las 8 de la noche y el rival será el Atlético Nacional.

Por razones de orden público, el Comité de Seguridad del Estadio decidió cerrar las fronteras para este partido amistoso entre los dos campeones de Copa Libertadores colombianos que se disputará hoy en el Estadio Palogrande.

La secretaria de gobierno municipal, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, manifestó que “desde el mismo momento que conocimos que se iba a disputar el partido entre Once Caldas y Atlético Nacional, empezamos los comités de seguridad pertinentes, en ellos se determinó contar con 550 agentes de policía para desarrollar el control y vigilancia en el estadio palogrande”.

Agregó Sánchez Gutiérrez, “este es un partido clase triple A y merece toda nuestra atención. La rivalidad existente entre las barras de estos dos equipos nos lleva a tomar la decisión de cerrar las “fronteras” y no se permitirá el ingreso de los integrantes de aficionados en grupo del equipo visitante, en este caso Atlético Nacional.

Medidas que se tomaron:

Las barras que ingresen al Estadio no podrán entrar papel picado. A la barra Holocausto no se le permitirá el ingreso de banderas, se prohíbe el ingreso de pólvora, el porte de armas, estupefacientes, bebidas embriagantes, entre otros. Además se tomo la decisión de cerrar fronteras. La secretaria de gobierno, Paula Andrea Sánchez…
Pueden ingresar a las tribunas oriental, occidental y norte, niños mayores de 7 años con un acompañante, para norte barras y sur barras se permitirá el ingreso de mayores de 14 años.

En los 447 puntos de Susuerte en Caldas se puede comprar las Boletas.