Cargando contenido

Juan David Pérez concedió una rueda de prensa para hablar sobre el despido del delantero Tolimense

Dayro Moreno · Atlético Nacional 2018
Dayro Moreno protagonizó un bochornoso incidente en el juego entre Nacional y Cali.
Colprensa

Atlético Nacional puso ejemplo en el fútbol profesional colombiano y resolvió el caso de Dayro Moreno. Ante los continuados incidentes en materia de disciplina del delantero nacido en Chicoral (Tolima), las directivas del club decidieron finiquitar el vinculo laboral con el delantero de inmediato.

Es por eso que el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, decidió atender a una rueda de prensa, de manera fortuita, para aclarar el comunicado que emitió el club en horas de la tarde (16 de octubre) con el que daba a conocer la decisión de la institución deportiva 'Verdolaga', tanto para Dayro como para Jeison Lucumí.

Atlético Nacional despidió a Dayro y suspendió a Lucumí

"Lo acontecido en el partido que diputó Atlético Nacional ante Deportivo Cali, desafortunadamente debemos pronunciarnos sobre temas no deportivos, pero hoy la institución deportiva con sus órganos disciplinarios se reunió en horas de la mañana y se adoptaron las medidas con ocasión de los hechos ya conocidos", inició Juan David Pérez.

El presidente de Atlético Nacional recordó el despido de Dayro Moreno y la suspensión al contrato de Jeison Lucumí con la respectiva multa, temas descritos en el comunicado que ofreció el club a través de su página web.

"Se toma una decisión respecto a una serie de situaciones que se venían presentando y la decisión está tomada. Son situaciones que hacen parte de la interna del club", expresó el presidente de Atlético Nacional en referencia al caso de Dayro, de quien se conocieron varios incidentes más como el que tuvo con Gonzalo Castellani.

De esa manera, el presidente del conjunto 'Verdolaga' dio a entender que la suma de incidentes del delantero tolimense, fueron los que determinaron su desvinculación inmedita de la plantilla del 'Verde paisa'.

El Comité de Atlético Nacional, el cual está integrado por tres personas ajenas al club, y "ese Comité se analizan todos los temas que tengan que ver con las disciplina de los jugadores", puntualizó Juan David Pérez.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido