Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional
Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.
Web Atlético Nacional

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, aseguró que Hernán Darío Herrera será el encargado de dirigir al equipo hasta el miércoles 5 de septiembre, día en el que el conjunto ‘Verdolaga’ recibe a Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, por lo que esta semana se tomará la decisión sobre quién tomará las riendas del club el resto del semestre.

"Hay que ser prudentes y tener tranquilidad para evaluar y balancear todas las condiciones que estamos atravesando, desde el jueves activamos el protocolo para definir el rumbo a seguir", dijo Juan David Pérez en entrevista concedida en el programa 'En la Jugada' de RCN Radio.

El presidente de Atlético Nacional afirmó que "escogimos a Hernán Darío Herrera como encargado hasta el miércoles", cuando el ‘Verde paisa’ juegue por la octava fecha de la Liga Águila II 2018, por lo que, para el partido del domingo, 9 de septiembre, ante Deportivo Pasto ya tendrá que estar confirmado el nuevo estratega.

- Juan Fernando Quintero: "Fue un bonito gol"

El nuevo técnico de Atlético Nacional se nombrará esta semana

"La idea es tener nombres que se ajusten al ADN del club, hemos recibido más de 100 hojas de vida, de más de 12 nacionalidades, pero no hemos reparado en nombres si no en los perfiles", afirmó Juan David Pérez, quien reconoció que es una situación que sorprende y molesta, debido a que "pareciera que estuvieran esperando a que Almirón se fuera".

El presidente de la institución paisa aseguró que junto a la directiva van "a analizar la lista para llegar a máximo cuatro candidatos a los que nos acercaremos para empezar a negociar", pero hizo hincapié en que "el nuevo técnico se nombrará esta semana".

"No es simplemente por nombre, queremos que tengan un proyecto deportivo que repare en la cantera y arme todo un proceso", concluyó Juan David Pérez, aunque fue reacio a decir cuáles son los opcionados que tienen en carpeta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.