Cargando contenido

Juan David Pérez, presidente del equipo, reveló varios detalles sobre los planes a futuro.

Atlético Nacional vs Independiente Medellín
Atlético Nacional vs Independiente Medellín
Colprensa

Este jueves, Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, concedió una rueda de prensa virtual para hablar sobre la transferencia de Daniel Muñoz hacia el fútbol de Bélgica y dio más detalles institucionales de cara al regreso de la Liga Betplay luego que Mindeporte haya dado luz verde para que se reinicie en agosto.

Lea también: Presidente de Nacional contó si se pueden ir más jugadores del equipo

Además, Juan David Pérez mencionó cómo considera que debe volver a la competencia el FPC, en lo que corresponde a modo y sistema de juego: “En lo personal y en lo institucional, Nacional considera que la Liga I debería culminarse tal cual inició, con el mismo formato y manteniendo las mismas reglas de juego para finalizar este evento. En caso de que haya liga II debe ser con un formato comprimido, con menos fechas, y así no afectar a los jugadores que pueden verse afectados”, señaló en primera medida.

“A partir de eso, definir clasificaciones a copas internacionales y estamos pendientes de la Conmebol sobre el regreso. Por ejemplo, si estamos encapsulados y se reinicia la Copa Libertadores o Sudamericana, cómo sería esa interacción. Sobre Dimayor el mensaje siempre ha sido apoyar la institucionalidad y siempre nuestras opiniones y decisiones las haremos en las instancias establecidas por ellos, donde los clubes nos reunimos. Hay que estar unidos y trabajar por objetivos comunes”, acotó el directivo ‘verdolaga’.

Le puede interesar: Tras salida de Muñoz, ¿llegarán refuerzos a Nacional o se quedará el equipo así?

Continuó hablando de lo que piensa sobre el trato de los jugadores en medio de la pandemia: “Hasta el momento estamos atento a las decisiones de clubes y de acuerdo a eso, los futbolistas volverán a Atlético Nacional. La idea es que la Liga 1 se mantenga… En sedes, tendría que haber concentración en una o varias sedes. Que los jugadores salgan de sus casas con protección, que lleguen por turnos y ojalá podamos hacer la otra semana las pruebas, entregar la dotación. Tenemos que ser rigurosos con el seguimiento del protocolo”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido