Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Villa, jugador colombiano que actúa en Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador colombiano que actúa en Boca Juniors.
Boca Juniors Oficial

Sebastián Villa sigue a la expectativa de resolver su polémico caso en Buenos Aires por las denuncias de Daniela Cortés, su expareja, quien aseguró en el inicio del aislamiento en ese país que el futbolista colombiano la maltrataba constantemente y llevó todo ante la justicia ordinaria.

Desde entonces, tanto el futbolista como Daniela han sido blanco de todo tipo de rumores en materia personal y deportiva, situación que ha molestado profundamente a la directiva de Boca Juniors por lo que esto ha representado para la imagen del club y la presión que han recibido desde diferentes colectivos sociales.

Lea también: Presidente del Barcelona confirmó el nuevo entrenador "si nada se tuerce"

En un principio, se mencionó que desde la directiva de Boca Juniors estaban decididos a salir de Sebastián Villa cediéndolo a cualquier club u otro modo. Sin embargo, el furor de su escándalo bajó de temperatura y directivos como Jorge Bermúdez lo respaldaron públicamente.

Ahora se pronunció Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors desde este año, y aseguró que el futuro del colombiano ya está decidido, pero que aún aguardan para comunicarlo: "En el tema Villa nosotros queremos que la justicia determine y ahí nosotros definimos el camino a seguir, aunque ya lo tenemos, pero no lo queremos adelantar”, señaló en diálogo con ‘Radio La Red’.

Le puede interesar: Jugador que quiere Nacional, violó la cuarentena y tuvo un accidente de tránsito

Cabe señalar que clubes como Atlético Mineiro (Brasil) y los Ángeles Galaxy (Estados Unidos) han ofertado a Boca Juniors por el colombiano, pero desde el club ‘xeneize’ cerraron parcialmente las puertas de su salida, al menos por el tema económico que no los ha complacido.

Mientras tanto, Villa ya lleva más de una semana entrenando con normalidad en el predio de Boca Juniors luego que el gobierno nacional argentino autorizara esta instancia de la vuelta del fútbol que está planeada en ese país para los mediados de septiembre con la Copa Libertadores y el campeonato local.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.