Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa - Boca Juniors.
AFP

Siguen saliendo noticias acerca de la situación de Sebastián Villa en Boca Juniors. El jugador continúa en Colombia resolviendo un tema personal, pero en el club 'xeneize' no ven con buenos ojos que el futbolista haya dejado de presentarse a los entrenamientos y luego viaje fuera del país sin previo aviso. La situación es compleja.

Puede ver: Tres colombianos hacen parte del FC Sheriff, el exótico equipo que está cerca de hacer historia en Champions

Jorge Ameal, presidente de Boca, volvió a referirse al extremo 'cafetero', esta vez en declaraciones con TyC Sports, donde aseguró lo que debería hacer Villa para pedirle perdón al 'mundo Boca' por lo que hizo. Asimismo, dejó claro que el no crítica el jugador, señala es la persona, que se le olvidó todo lo que hizo la institución por él cuando fue acusado de maltrato contra su expareja Daniel Cortés.

"El tema es jurídico; si él recapacita y habla con los jugadores, con el técnico, con los que tiene que hablar y depone actitudes que no son las mejores... Nadie lo puede discutir como jugador. Acá estamos discutiendo otro tema distinto", dijo el ejecutivo en TyC Sports.

Vea además: Cinco técnicos han dejado su equipo en la Liga BetPlay ¿Cuál será el próximo?

El dirigente agregó que se siente muy impotente por lo ocurrido, espera que se resuelva pronto todo y se logre darle salida al futbolista antioqueño de la mejor manera, de lo contrario los abogados serán claves en el asunto.

"Me molesta y mucho. Nosotros queremos a nuestra institución, trabajamos, pero estas cosas son así", finalizó.

Lea también: Ínter de Milán muestra sus cartas y hace oferta por Duván Zapata

Lo que se conoce es que Sebastián Villa recibió ofertas de Brujas de Bélgica, pero el ofrecimiento no llenó las expectativas de la escuadra argentina; no obstante, el colombiano se molestó porque pedía irse ya.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.