Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de River Plate
Hinchas de River Plate protagonizaron disturbios.
AFP

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, habló ante los medios de comunicación luego de que la Conmebol decidiera postergar la final de la Copa Libertadores entre el cuadro 'Millonario' y Boca Juniors, luego de los incidentes del día sábado donde la hinchada local atacó al bus que transportaba al equipo 'xeneize'.

"Tenemos que tener presente que esto es una pena que haya ocurrido. Tengo una sensación de dolor como tienen todos los hinchas de Boca y de River, porque era una fiesta", dijo el presidente recalcando que "es triste que por 15 inadaptados tengamos que vivir esto. Es difícil (...) Algún error que hubo en seguridad llevó a esto...", señaló.

En contexto: River vs Boca: postergado, confirmó Conmebol

El dirigente del club de Núñez lamentó todo y aseguró que respecto a lo que dijo el presidente de Boca Juniors que iba a pelear para ganar los puntos en el escritorio y que el encuentro se suspenda, el partido se debe jugar en el Monumental y con público. "La final se juega en River y con gente", indicó contando infidencias de la reunión que tuvieron los dos dirigentes con el presidente de la Conmebol el día de ayer.

"Yo le dije al oído al presidente de Boca que tenían nuestra solidaridad", afirmó D'Onofrio confesando cómo se dio la firma de la carta donde los dos representantes de los clubes River y Boca se pusieron de acuerdo que la final se jugaría este domingo. 

Lea también: Schelotto, DT de Boca: "Todos saben lo que pasó, está en los videos"

"En su momento le dije al presidente de la Conmebol que River no quiere tener esa ventaja y por lo tanto lo mejor era que se postergara. El presidente de la Conmebol dijo antes de anunciar que el partido se postergaba para el día de hoy que firmemos la carta que ya todos conocen donde se jugaba hoy, así que cualquier cosa que ahora le estén agregando a esto sería falta de palabra, realmente algo que no es válido, que no es lógico", puntualizó.

Respecto a la nueva postergación del compromiso, que todavía no tiene ni fecha ni hora oficial, D'Onofrio declaró: “Cuando Domínguez (presidente de Conmebol) me dijo que había decidido postergarlo, yo le dije que estaba de acuerdo. Siempre me habló de postergar y no de suspender. El martes nos vamos a juntar para ver en qué día y en qué hora se juega ese partido en cancha de River y con gente. No me cabe la menor duda de que el partido se va a jugar”, concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.