Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate
AFP

Definitivamente el futuro del volante colombiano de 27 años Juan Fernando Quintero estará en el fútbol de China, en donde se sumará al Shenzhen Football Club, institución que le pagará un considerable salario al mediocampista.

Al respecto, Rodolfo Raúl D'Onofrio, presidente de River Plate, reveló por qué el mediocampista tomó la decisión de dejar el cuadro de la 'banda cruzada'.

Le puede interesar: Junior vs Independiente del Valle: hora y canal de TV en Colombia y EE.UU.

"Eligió ir a China porque la diferencia económica es muy grande. Quizás si se quedaba un poco más podía haber ido a Europa, pero habló con Gallardo y le dijo que quería dar un paso al costado por lo económico. Yo tengo un reconocimiento enorme para él", señaló en diálogo con Closs Continental.

Seguidamente, el directivo declaró que actualmente el colombiano está en Colombia realizando los respectivos trámites para contar con la vida china y de esta manera poder desplazarse a China para sumarse a su nuevo equipo.

Lea también: Johan Mojica se uniría a Muriel y Zapata tras despertar interés en Atalanta

"Juanfer está en Colombia por un tema de su VISA y de ahí se va a China", indicó.

De esta manera, Rodolfo Raúl D'Onofrio aclaró que el colombiano salió de River Plate debido a las mejores condiciones económicos que recibirá en Shenzhen Football Club, a pesar de que en algún momento pudo volver a Europa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.