Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Omar Pérez junto al presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, en la firma del nuevo contrato del volante argentino.
Omar Pérez junto al presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, en la firma del nuevo contrato del volante argentino.
Independiente Santa Fe Oficial

Independiente Santa Fe confirmó una nueva incorporación para la próxima temporada, esta vez, una de las más esperadas, de cuenta del retorno del mediocampista Omar Pérez al elenco ‘Cardenal’.

El talentoso mediocampista de armado estuvo una temporada defendiendo los colores de Patriotas de Boyacá, pero decidió volver para cumplir con el anhelo de una gran parte de la afición del cuadro capitalino.

El nuevo ciclo de Omar Pérez con Santa Fe inició con la bienvenida brindada por el presidente de la institución bogotana, Juan Andrés Carreño, quien a través de su cuenta de Twitter dejó evidencia del nuevo convenio con el volante ‘gaucho’ y la firma del contrato.

Además, el dirigente le dedicó unas palabras al ‘10’ del ‘León’ capitalino y apuntó: “Bienvenido por siempre a tu casa....en la vida uno de los  valores más importantes es la GRATITUD! @chipakero (Omar Pérez) vuelve a casa y firmó por un año como signo de agradecimiento!!”, acompañado del hashtag #GRATITUDPORSIEMPREPARAOMARPEREZ.

Ahora, faltará saber en qué condición jugará Pérez para Santa Fe, es decir, con qué nacionalidad, ya que el presidente admitió que se estaban adelantando gestiones para que, tanto el jugador argentino como el venezolano Luis Manuel Seijas, adquieran la ciudadanía colombiana.

Dichos trámites se estarían llevando a cabo con el fin de que sean liberados dos cupos extranjeros y, de esta forma, poder usarlos para reforzar otras posiciones en las que el conjunto dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti está débil.

En ese mismo sentido, cabe recordar que Santa Fe no ha definido el tema de sus porteros para el 2019 y, dentro de la baraja de candidatos que maneja, está el nombre del ‘charrúa’ Rodrigo Odriozola, cuya llegada sería poco factible si las casillas para futbolistas foráneos están ocupadas en el cuadro santafereño.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.