Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Advierten que Falcao "tiene algo firmado" con el Real Madrid

El programa futbolístico Punto Pelota afirmó que el delantero colombiano Radamel Falcao "<i> tiene algo firmado con el Real Madrid</i>".

Según Punto Pelota, los hechos ocurrieron durante el último encuentro del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, ante el Celta. En dicho encuentro Cerezo mantuvo una charla con una de las personalidades invitadas, que le preguntó por el futuro del colombiano. “Falcao tiene algo firmado con el Real Madrid desde hace algún tiempo”, fue la respuesta del presidente.

Anteriormente había sido noticia el encuentro entre el Presidente Florentino Perez y Falcao en una cena de gala por la entrega de los premios AS. “Luego te paso la servilleta”, le habría dicho Florentino a Falcao en un momento de la noche, lo que dio lugar al que denominan como ‘Pacto del Palace’.

Aunque Falcao declaró hace unos días sentirse “muy feliz” en el Atlético de Madrid, reconoció no saber qué pasará más allá del mes de junio.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del equipo colchonero, declaró que “Falcao se ha ganado el derecho de decidir su futuro”, dando a entender que el Atlético no pondría obstáculos a una posible transferencia.