Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gerardo Pelusso
Gerardo Pelusso, DT Deportivo Cali.
@AsoDeporCali

Deportivo Cali atraviesa por un buen momento en el segundo semestre del 2018. En cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se medirá ante Independiente Santa Fe, y con su última victoria en la Liga Águila 2018 II se metió en el grupo de los '8'.

Pese a que al conjunto 'Azucarero' dispone de jugadores creativos que pueden darle un corte de más posesión y agresividad dentro del campo de juego, el juego del estratega uruguayo, Gerardo Pelusso, gusta a la institución deportiva.

Es por ello que el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, aseguró en entrevista con el ‘Chango’ Oscar Cárdenas, periodista de Antena 2 Cali, que su "sueño es tener al profe (Gerardo Pelusso) durante los cuatro años de mi periodo de presidencia".

Mejía fue enfático en el tema, al señalar que en Colombia los periodos de los directores técnicos suelen ser cortos cuando los resultados no acompañan a los equipos, pero que aún así, quisiera contar el estratega uruguayo para llevar todo un proceso con el Deportivo Cali.

"Poder compartir con el profe (Pelusso) cuatro años y él nos ha dado una confianza y nos lo ha demostrado con gestos como jugar los cuartos de final de la Copa Sudamericana", reseñó el presidente del Deportivo Cali.

De igual manera, Juan Fernando Mejía dijo que "lo que pasa por redes sociales no me doy cuenta porque no las reviso", en referencia a la pregunta del 'Chango' respecto a la situación que atraviesa el estratega del elenco 'Azucarero' en las redes sociales, ya que se hizo viral un rumor sobre la inminente renuncia de Pelusso al Deportivo Cali.

La institución "merece tener estabilidad y una contundencia en el futuro con el proceso de los canteranos y en el proceso de la columna vertebral y la forma en que venimos nosotros metiéndonos en los torneos nacionales e internacionales", afirmó Mejía.

Finalmente, el presidente del Deportivo Cali remarcó que en los últimos 13 años solo han ganado dos títulos en 26 participaciones en la liga, y que "en copas internacionales hace muchos años no llegábamos a estas instancias en las que nos encontramos en estos momentos".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.