Cargando contenido

Junior de Barranquilla tendrá cambios en su plantilla de jugadores pensando en el segundo semestre.

Matías Fernández
Matías Fernández, nuevo jugador de Junior.
Junior

Luego del título que obtuvo Junior de Barranquilla en el primer semestre de la Liga Águila frente al Deportivo Pasto en El Campín, los rumores en torno a la plantilla de jugadores empiezan a conocerse en lo que corresponde a salidas y llegadas de refuerzos para la segunda temporada del año. 

Lea además: ¡Refuerzos para el campeón! Junior está cerca de dos nuevos jugadores

Por ahora, de Junior solo han salido Deivy Balanta, Léiner Escalante e Iván Rivas tras vencerse sus respectivos contratos; sin embargo, uno de los temas más inquietantes es el futuro de Matías Fernández, experimentado mediocampista chileno que llegó al Junior en enero, pero que hasta ahora no ha cumplido con las expectativas que reposaban sobre él. 

Al respecto, Antonio Char, presidente del Junior, habló en el programa ´Fútbol a la Hora del Té’ y explicó la situación del futbolista: “Matías Fernández firmó contrato por un año y lo sigue teniendo. No ha habido interés de ningún equipo por él hasta ahora”, ratificando de esa manera la continuidad de Fernández a pesar de los rumores que lo vinculaban con el Colo Colo de Chile. 

Lea también: El anuncio de Carlos Bacca sobre Junior, su futuro y el Villarreal

Asimismo, el directivo manifestó que esperan un mejor desempeño de Matías Fernández en el segundo semestre donde anhelan que no tenga las molestias físicas de la primera mitad del año. Además, negó que haya ofertas formales para que Michael Rangel deje las filas del Junior de Barranquilla aunque varias versiones de prensa lo vinculan con América de Cali. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido